miércoles, 2 de junio de 2021

LA I ME ANIMA A DECIR SIII.

 

LA I ME ANIMA A DECIR SIII.

 

Buenos días, nuestros hijos son la mayor riqueza que tenemos, predica con el ejemplo, dales tiempo de calidad, más amor, menos regalos, los niños se cansan rápido de un juguete, pero no se cansan de recibir abrazos, caricias y momentos inolvidables con sus padres.

 

Hoy es jueves 03 de junio de 2021

 

Escucho con atención el cuento de Irene la iguana, que está en el libro todos a leer.

Irene la iguana ingeniosa

 

Irene es una iguana.

Irene es muy ingeniosa. Irene

es muy inteligente.

Irene inventa soluciones para

los problemas.

                                              Irene tiene ideas increíbles.

 

 


https://www.youtube.com/watch?v=y1pNmvyIcqk

 

 

 

Actividad 1:

Realizo algunas actividades del libro todos a aprender, las que mi acompañante me indique. Son de la página 27 a la 36, realiza las que pueda.       

Actividad 2:

En un párrafo de una revista o periódico encierro con color azul, las vocales i que encuentro.

Actividad 3:

Les pido a mis familiares que me digan palabras que empiecen con i y las escribo con la ayuda de ellos.

Actividad 4:      

Realizo las actividades de las páginas 62 y 63 del libro numeritos B

 

 


EmoticonEmoticon