jueves, 3 de junio de 2021

MI FAMILIA ES ESPECIAL

 

"MI FAMILIA ES ESPECIAL"

 

Buenos días, vivimos en armonía si nos respetamos todos en nuestra familia.

Hoy es viernes 04 de junio de 2021 y conversaremos de la familia.

 

Observamos el vídeo del cuento "la mejor familia del mundo"



https://www.youtube.com/watch?v=YBKhSp8XJ3s

 Luego, mi acompañante, me hace preguntas acerca del cuento, expreso lo que entendí del cuento.

Con mis padres o cuidadores, veo el siguiente vídeo, con el juego “la familia sapo”



 https://www.youtube.com/watch?v=cU-45OchkOU

 Actividad 1:

En familia se aprenden y realizan el juego, van cambiando de líder.

 Actividad 2:

Ahora, elabora el árbol genealógico de la familia, puedes utilizar fotos de tu familia, si no las tienes imágenes de revistas o también puedes dibujarlos. En la siguiente ficha encontrarás un ejemplo:


 

                              

Actividad 3:

 Escribo la cantidad de personas que hace parte del conjunto de mi familia.

 


EmoticonEmoticon